lunes, 3 de diciembre de 2012

Ultimando detalles...

¡Hola chicos!
Mañana es la presentación del proyecto ante la clase y estoy ultimando detalles de la página web para inaugurarla por la mañana.
He retocado las fotos en Photoshop (de 65 me he quedado con 20), pero las que tengo no están mal, la verdad es que estoy contenta, para lo que era.



También estoy animando a los seguidores de mi cuenta personal de Twitter a que me sigan en @masqteatro, porque la verdad es que no consigo pasar de los 12 seguidores.
El trabajo de promocionar un negocio en la web es mucho más difícil de lo que esperaba, requiere muchísimo tiempo, y eso para una estudiante de doble grado, escasea.
Recapitulemos: desde que comencé este trabajo, he creado una cuenta de gmail, una página de Facebook, una cuenta de Twitter, una página web en Wix, y un blog. Además, he empleado herramientas como Illustrator y Photoshop. También he tenido un total de 6 reuniones con la profesora para poner puntos en común, pedir información y mantenerla informada de lo que iba haciendo. Al ser su negocio REAL, necesito su aprobación en todo lo que hago. Además, llevé a 7 de mis compañeros a una clase de prueba de una hora y media, y posteriormente grabé algunas de sus impresiones. También he grabado a los profesores hablando del proyecto, y he hecho un reportaje de fotos.
Esta es, digamos, la parte práctica del proyecto. Ahora queda redactar el dossier y maquetarlo. Espero que quede bien, pues me he volcado con este proyecto.
Mañana escribiré una nueva entrada inaugurando la página web. ¿Nerviosos? YO SÍ.
¡Buenas noches, chicos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;