martes, 30 de octubre de 2012

¡¡Conectando con redes sociales!!

redes-sociales-buzz-twitter-tuenti.jpg
¡Hola chicos!

En la clase de hoy POR FIN he dado con un plantilla que me gusta, después de pasarme ayer 2h buscando e intentando editarlas (claramente sin ningún resultado).

He creado una cuenta de Twitter: https://twitter.com/masQteatro
Y también una cuenta de Facebook: http://www.facebook.com/escuelamasqteatro
A ambas cuentas podéis acceder también pinchando en los botones de la barra lateral del blog.
Esto que parece tan sencillo me ha llevado como una hora, cambiando HTML, buscando tutoriales:

A partir de hoy tengo que organizarme para ir al centro a hacer las fotos del local y la entrevista a los profesores, para actualizar la página web (la tengo un poco abandonada).
Mi idea es publicarla a finales de la semana que viene, cuando tenga todo el material, porque no quiero publicar una página web sin contenido.
Lo malo de este proyecto es que los resultados no se van a ver hasta que publique todo, y mientras tengo que llevar todos los trámites "en secreto". Por ello he creado este blog.

Bueno, ya os iré informando de las novedades, ¡un beso!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;